Marta

Comer es muy bueno, a mi sólo me gusta la pizza de 4 quesos, si puede ser, que sea sólo de la marca Casa Tarradellas. Es que, las otras, el sabor del queso no me gusta y después me repite, spam jeje. Ahora mismo son las 10:46, y tengo mucha hambre. No se de qué tengo el bocadillo, todos los días, antes de abrir el bocadillo, espero que sea de fuet, pero desgraciadamente no. Pero para eso está Paula, que un día a la semana, su madre le hace bocadillo de fuet, me encanta. Despué me quedo con más hambre, y busco en mi mochila, a ver si queda algún mísero cétimo. Algún día tengo, a veces no. Normalmente no tengo dinero en la mochila. Siempre me dan de comer, palomitas, gusanitos, papas, etc. Luego, me entra un venazo de comer chicles, mi camello se llama candy, pero es de mala calidad. La tengo que cambiar. Llego a clase, y vuelvo a tener hambre. No lo puedo evitar, sólo pienso en llegar a casa y comer, otra vez. Supongo que tendría que ir al psicólogo. Ahora me deprimo, porque la puta de Candela no para de cantar y canta como una puta mierda ahogándose. También tengo sed, no sé si de agua o no, zumo quizás. O mejor, algún cubata de larios o vodka rojo. Y ahora necesito ayuda, quiero darle todo en un instante y necesito ayuda, un lucero que ilumine este romance. Bueno, ya va a sonar el timbre, es decir, ya casi es hora de almorzar, mmmmm sii. No creo que vuelva a escribir porque me obligan, y a mi no me gusta. Igual a mis seguidores sí, os quiero, igual me veréis en algunas redes sociales, no sé, igual sí, igual no. Pongo igual porque me sale del papo. Besis.

Hoy es jueves, uy me he equivocado, es jueves jeje, vaya otra vez, es miércoles. La Candela me acaba de quitar el casco sin mi permiso, será guapa... Vuelvo a tener hambre, es inevitable, no sé qué hacer ya. Igual tendría que desayunar más, en plan, una tarta de tres chocolates o algo parecido, estaría bien la verdad. Creo que el bocadillo que tengo es de mortadela, me gusta, no está mal. Ya no sé qué más escribir jo. Mañana nos vamos de excursión a Valencia a la casa de Blasco Ibáñez. No me apetece, pero era eso o ir al instituto. Cuando vuelva a casa comeré pizza de 4 quesos, mmm sí dale duro. Que bueno.

Ya hemos ido a Valencia a la casa de Blasco Ibáñez, y hoy tenemos el examen de castellano, me lo sé jeje. El próximo fin de semana vamos a Valencia a las fallas, y a comer como cerdas, hablando de comer, tengo hambre. Y otra vez vuelvo a lo mismo, creo que tengo fuet, porque ayer mi papi me compró una barra de fuet pa' mí. Ya era hora.